Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20050419

El fin de los papas



Segun San Malaquias, (Un profeta no Biblico, y en el cual yo no creo)
despues de Juan Pablo II la Iglesia Catolica tendra solo dos Papas mas.
Muchos interpretan esto como el fin del mundo.
El mismo profeta dio a entender que el ultimo
Papa puede ser de decendencia Judia.
He leido varios de sus escritos y he comprovado de manera asombrosa
el cumplimiento de las prediciones de este profeta.
En el internet hay varios links con este tema. Yo me limito

solo a darles la informacion. casi todas coinciden en algo:
que el Papa sale huyendo del vaticano, en compañia de sus cardenales.
Yo no habia oido de este San Malaquias (No es el Malaquias de la Biblia),
y me sorprendio ver como se han cumplido muchas de sus palabras.

San Malaquías, un monje irlandés que predijo su propia muerte en
1148 escribió profecías sobre todos los Papas de la historia,
que fueron publicadas en 1595.
El primer papado que este profeta anticipó fue el de Celestino II,
que reinó en 1143. Toda su obra está escrita en lemas: por caso,
en el lema 107 se refiere a un "Pastor Navegante", que es Juan XXIII
(1958-1963), elegido Pontífice cuando se desempeñaba como cardenal
de Venecia, la ciudad de los navegantes y recibía el título de
"Pastor de Venecia".
En el lema 110, San Malaquías anuncia el papado de Juan Pablo II
al que nombra como "De la fatiga del Sol". Karol Wojtyla,
nació el 18 de mayo de 1920, día en que aconteció un eclipse solar.
Nació en Polonia, donde el sol "es débil" ya que se registran heladas y
ásperas temperaturas bajo 0°C. Este profeta de la Antigüedad,
finaliza sus profecías con los lemas 111 y 112, en los que nombra
a dos últimos Papas. Uno de ellos, al que apoda "La Gloria del Olivo",
será quien reemplace al fallecido padre y quien seria de origen
judio y de la orden de losBenedictos. Según sus profecías, devendrá
un período de pasividad y paz. El último de sus lemas, el 112 indica
que la Iglesia será perseguida. Dice que "en la última persecución
de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano",
que "la ciudad de las siete colinas (se refiere al Vaticano),
será destruida", y que "el juez tremendo juzgará al pueblo".
Por lo que, anticipa el fin de los tiempos.

Yo solo se las presento para su informacion,
Ni la religion que profeso, ni mi persona apoyamos estas teorias,
pero su estudio realmente me atrae.

Invito a los lectores a dar su opinion o dejar sus comentarios al respecto.

Traere mas datos a medida me vayan llegando,
asi como mas informacion acerca de quien fue ese famoso: San Malaquias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER