Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20050405

Hoy es martes

Ni te cases ni te embarques,
Ni de tu familia te aparte.

Hoy tengo muchas cosas que decir..... Voy a empezar con mi estilo, con un chiste:
Papá, papá, ¿es verdad que los papás, saben más que los niños?Claro Pepito, es verdad.Ahh, óyeme papá, ¿quién fue el inventor de la imprenta? El inventor de la imprenta fue Gutemberg.Y entonces por qué no la inventó el papá de Gutemberg.

Jajaja.- Me han pedido un temita sobre como salir de las deudas, y aqui les dejo un link:
http://latino.msn.com/promo/articles/1011426.armx
Pero mi consejo es que despues que sigan esos pasos, que entren en pacto financiero con Dios, y veras tus arcas llenar hasta que sobre y abunde.

Tengo dos nuevos links en mi web: Alabanzas, dedicado a los artistas cristianos, con recursos e informaciones, asi como el web site de los principales cantantes adventistas.
Livio: es un link que lo lleva al 95% de todos los sitios de la republica dominicana, incluyendo estaciones de radios, television, prensa escrita, etc.

A nuestros lectores de Charlotte, no dejen de visitar la seccion de "Anuncios". Alli estan actualizadas las informaciones de las actividades de la iglesia.

Bueno, pronto les traere mas. Si tienes sugerencias o comentarios envialos a web master
www.farvelo@aol.com y lo tomaremos en cuenta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER