Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20050411

La Iglesia en Charlotte

Inicio de la obra hispana en Charlotte:
La obra hispana en Charlotte empezo su apogeo a principio de los años 90 con la oportuna llegada de un pastor ordenado desde Souther college. Su nombre: Samuel Romero. Con el la esperanza de alcanzar una de las comunidades de mayor crecimiento en Las Carolinas.
Despues del primer año (1994), Romero bautizó 17 personas en Charlotte y Hickory. La organizacion de la Iglesia de Charlotte vino de forma natural con el aumento de la feligresia y en diciembre del 1994, Charlotte se convirtio en la primera Iglesia hispana de las Carolinas, con mas de 73 miembros . El Pastor Samuel Romero es actualmente el coordinador de la obra hispana en la confrencia.
Gracias a su trabajo ya la Iglesia de Charlotte tiene varias hijas y una feligresia que alcanza cerca del millar.
El empuje y el esfuerzo incansable del pastor Romero y su esposa Mary, estan dando los frutos que hace unos años parecian inalcanzables y el mensaje esta llegando en español a los lugares mas reconditos de las dos Carolinas.
En hora Buena pastor Romero y que Dios le haga ver realizados esos sueños por los que de una manera tan entusiasta se le ve proclamar. Estamos con usted, Para juntos terminar la proclamacion del evangelio a todo el mundo, empezando por nuestros vecinos de las Carolinas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER