Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070405

TIENES TIEMPO PARA JESUS?

Una vez un hombre se levantó por la mañana, pero como era tarde no encontró tiempo para agradecer a Dios por la mañana, y dijo que lo haría en el auto, pero sonó su celular, había un gran atascamiento de autos y además iba desayunando, por lo que tampoco encontró tiempo para agradecer en el auto y pensó en hacerlo al llegar a la oficina.

Llegó a su oficina pero entre las juntas, las llamadas, los e-mails y los compromisos no encontró el tiempo para agradecer y pensó hacerlo en el almuerzo.


A esa hora unos compañeros le invitaron a almozar fuera y pensó en hacerlo cuando volviera, pero recordó que tenía una junta toda la tarde y parte de la noche.


Al llegar estuvo tan cansado que cayó rendido en su cama y pensó en agradecer la mañana siguiente, la cual no llegó pues tuvo un paro cardiaco durante la noche.


Este hombre llegó al cielo a pedir que lo dejaron entrar pero un ángel que custodiaba la puerta lo buscó en el libro de la vida y le dijo: "Lo siento pero no puedes entrar, es que hemos estado muy ocupados y no tuvimos tiempo para inscribirte."

Pues esta es una historia que se adapta a nuestros tiempos modernos, cuántas veces en este mundo acelerado ni siquiera vamos a la iglesia pues según nosotros "cualquier esquina es buena para agradecer a Dios", Mas sin embargo, parece que vivimos en estructuras redondas, ya que nunca hay "una esquina" disponible para agradecer a Dios.


¿Tienes tiempo? o mejor dicho ¿Tratas siquiera de encontrar ese tiempo?

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Para estar frio con papa Dios digo lo siguiente: " aunque a veces me olvido de Ti, por favor Dios no te olvides Tu de mi" pero la verdad es que hay que sacar un espacio para estar con El.

11:54 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER