Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20090209

Mas vale que corras!


Cuando nuestras vidas se ven amenazadas, hay un principio que es valido en todas las culturas, aunque no admitido talvez por todos, Es de igual modo eficaz siempre que se pone en practica.
Correr, huir, escapar, La defenza de los debiles, pero a mi juicio la respuesta mas logica ante la incapacidad de vencer un peligro. Dice el dicho: "Para que digan aqui quedo, que digan aqui corrio".

Cuando tenemos un problema, Debemos correr. No para huir de el, sino, correr a buscar una solucion antes de que este se haga mas grande. Debemos correr a auxiliarnos ante nuestro creador y divino socorro.Correr para ayudar o ser ayudado.

Corremos de la lluvia, Corremos al cruzar una calle muy ocupada, Corremos para ocupar los primeros lugares en las filas muy largas, Corremos para huir del fuego, de los animales feroces, del criminal que nos persigue, De aquel que todo lo quiere, Etc. Correr es siempre la solucion que tenemos a manos cuando nos vemos limitados a responder con otros medios.

Pero, Cual es nuestra actitud ante las tentaciones y el pecado?
Que deberiamos hacer cuando el enemigo nos persigue y no nos deja en paz? Que debemos hacer cuando satanas nos tienta con una mujer bonita?, o un hombre muy apuesto (Para las damas), Un trabajo que viole las normas del cristianismo?, Un trago? Algo que no nos pertenece?Jesus nos da la respuesta en: Mateo 10:23, 1 Corintios 6:18, 1 Corintios 10:14, Y muchos otros textos mas.

Asi es que recuerdas, Si eres valiente y quieres la victoria en los asuntos espirituales, El consejo es huid. Porque no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra postestades y pricipados, poderes de las tinieblas o de otro mundo, los cuales no podremos vencer por nosotros mismos. Cuando el enemigo de las almas se acerca:
"Mas vale que corras!"

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER