Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070421

Camille Merced


Camille Merced, nacida de padres que no podían tener hijos, comenzó a mostrar su pasión musical desde temprana edad y a los tres años cantó en público por primera vez. Desde entonces, no ha dejado de hacer presentaciones públicas ya que su padre, que fue actor y cantante profesional, le ha dejado este legado.

Partícipe de varios coros, grupos y obras musicales, ahora se ha desarrollado como una joven solista, luego de por varios años haber cantado con su hermano, Danny Merced. Durante los pasados años Camille y Danny se dedicaron a escribir canciones juntos y en el año 2002 tuvieron la oportunidad de grabar su primera producción musical titulada Merced - El Llamado. Esta producción fue dedicada a levantar fondos para ayudar a la comunidad Hispana de los estados de Kentucky y Tennessee, en Norte America.

Ahora, esta canta-autora ha grabado su primera producción como solista, titulada Acércame a Ti, la cual relata experiencias personales, puestas en música por Camille, y también, varias que Danny y ella escribieron juntos. Acércame a Ti ha hecho su debut en la radio entre los Top20, logrando así encontrar su lugar en la posición #1 por varias semanas. El estilo de música de Camille es variado, ya que lleva en su sangre la herencia Latina y en su alma la influencia de diversos estilos musicales que hacen de su un estilo exclusivo de ella, alcanzando así los gustos de todos.
Viajando a través de los Estados Unidos y Latinoamérica, participa de diversas actividades, ya sea como Cantante u Oradora. En dichas actividades ha compartido la plataforma con diversos personajes de distinguidos nombres, como Javier Donate y Nueva Generación. Con quien compartió en diferentes charlas a través de las escuelas privadas y públicas de Puerto Rico y también, participó con ellos en el programa de ‘HolyYouth’, en Bellas Artes, donde se animó a los jóvenes a ‘ser diferentes’. Acompañó al evangelista Internacional Alejandro Bullón en La Caravana de la Esperanza en Perú, donde más de 50,000 personas aceptaron a Cristo como su Salvador.
También, ha participado en La Cadena del Milagro en Puerto Rico, con el Evangelista Yiye Ávila, con Pr. Felipe Andino del ministerio Jesús es la Solución, Benjamín Rivera miembro de lo que fuera La Tribu de Benjamín y actual pastor de Fuente de Agua Viva, el pintor y profesor Puertorriqueño Luís G. Cajiga y, recientemente, estuvo en la campaña evangelistica juvenil, transmitida vía satélite al mundo, Siete Señales con José Rojas, quien además de ser pastor y cantante, cargó la antorcha en las olimpiadas de1996.
Ha compartido, entre otros, con artistas y grupos como Undivided, Giovanni, Patty Cabrera, Alpha, Tony Ávila, Nataly G, Forever Praise, Grupo Arco Iris, Jesús es la Solución, Keyla Vázquez, Los Heraldos del Rey, Sea of Glass, y Verushka.
La misión de Camille es alcanzar a miles de personas, ya sea a través de su presencia o de la presencia de su música, y darles un sentido de esperanza, fe, amor, y sobre todo, de valor propio a través del conocimiento y encuentro personal con Cristo Jesús.


*Camille estara participando con nosotros junto a Felipe Andino, de el primer fin de semana juvenil, en la Iglesia de Charlotte, el 29 y 30 de Julio.

Para mas detalles sobre Camille y su ministerio visite su pagina de internet, www.freewebs.com/camillemerced/index.htm O en nuetro nuevo link: "Camille".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER