Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070504

Desafio con Juego Biblico


Encuentra el nombre de 29 libros de la Biblia.
Puede ser que encuentres signos de puntacion en medio de algunos libros, aqui te dejo uno buscado.

Sra. Ana Del Rosal Mosquera:(Salmos)

De parte del Pastor, te informo que estamos reuniendo una humanidad de hermanos para celebrar la gran fiesta de alabanza. Cari, Astrid, Ani, Eliezer y Juan estan cooperando arduamente conmigo.

Aun necesitamos ayuda. Quiero manos habiles que esten dispuestas a trabajar. No me quejo, nasas suficientes tenemos para pescar a los que faltan, para fijar los carteles, tenemos cintas de Velcro, Nicasio las pondra. El no tiene tacha, geograficamente coloca tadas las decoraciones. ¿Recuerdas como en la ultima dejo el espejo suelto? Interviniendo los jovenes drasticamente se hicieron cargo de arreglarlo. Sabes que lo han hecho sumadas veces. Hay algunos que piensa que esto esta mal aqui. Asi se les permite para que se mantengan activos.

Aun no sabemos el costo de la fiesta, Olga la taso y piensa que con la cantidad de invitados podremos cubrir los gastos, !Ea!, !son tantos! El pastor pregunta: ¿Alguien canta? Respuesta !Numerosos!
Tendremos a A. B. Dias, Irma, Teodoro, y a Marcos del Peru.

Tambien vendra Pedro Torres. No recuerdo la ultima vez que le vi. Tico se comprometio a venir a la celebracion, aunque sera el ultimo en llegar, ya que tiene otro compromiso. Sabemos que es terco y aunque tarde, vendra. Es antiagonizante!.

Como para ti todo es importante, te enviare un Telex o dos con toda la informacion, cuando hayamos terminado la etapa de coordinacion.

Copie y pegue las respuestas y enviela Para participar y ganar uno de tres discos compactos de Musica Cristiana. farvelo@aol.com

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER