Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20061209

El Salmo de la television

La televisión es mi pastor, todo me faltará.
En delicados sillones me hará descansar;
me desviará de la fe;
destruirá mi alma.

Me guiará por sendas de sexo y violencia por amor al patrocinador. Aunque ande en valle de sombra de mis responsabilidades cristianas, no temeré interrupción alguna porque la televisión está conmigo.
Sus canales y control remoto me infundirán aliento.
Aderezas comerciales delante de mí en presencia de mi mundanalidad. Unges mi cabeza con humanismo y materialismo;
mi codicia está rebosando.

Ciertamente la flojera y la ignorancia me guiarán todos los días de mi vida; y en mi casa mirando televisión moraré por largos días.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que verguenza

12:49 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que boberia!

10:44 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER