Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20050819

Entrevista Con Dios

-"Pasa"
me dijo Dios
"Así que quieres entrevistarme?"-"Bueno", le conteste,
"Si tienes tiempo..."Se sonrió por entre la barba y dijo:-"Mi tiempo se llama eternidad y alcanza para todo.
"Que preguntas quieres hacerme?-
"Ninguna nueva, ni difícil para ti."
"Que es lo que más te sorprende de los hombres?
"Y dijo:"Que se aburren de ser niños, apurados por crecer, y luego suspiran por ser niños".
"Que primero pierden la salud para tener dinero y acto seguido, pierden el dinero para recuperar la salud".
"Que por pensar ansiosamente en el futuro, descuidan su hora actual, con loque ni viven el presente ni el futuro".
"Que viven como si no fueran a morirse, y se mueren como si no hubieran vivido".
Y pensar que YO..., con los ojos llenos de lagrimas y la voz entrecortada dejó de hablar.
Sus manos tomaron fuertemente las mías y seguimos ensilencio. Después de un largo tiempo y para cortar el clima, le dije:"Me dejas hacerte otra pregunta?
"No me respondió con palabras, sino solo con su tierna mirada.
Como Padre: "Que es lo que le pedirías a tus hijos?"
"Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame.
Lo que pueden hacer es dejarse amar"
"Que aprendan que toma años construir la confianza y solo segundos para destruirla"
"Que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino A QUIEN tienen en sus vidas"
"Que aprendan que nose puede vivir sin mi".

Llego la hora de irme mi Dios. Manana muy temprano volvere a hablar contigo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER