Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20051225

El Cuarto Rey Mago

Cuenta la historia que hubo un cuarto rey mago, que llegó tarde a la cita con los otros tres (antes de partir hacia Belén) por ayudar a un anciano.

Por sus medios se desplazó a Belén, pero José, María y el niño Jesús ya habían partido, intentó buscarlos infructuosamente, porque siempre se enredaba ayudando a algún necesitado.

Vuelto a su lugar de origen, los tres reyes magos le contaron sobre el niño Jesús, y en su corazón prometió encontrarle.

Después de 30 años oyó de las acciones que realizaba Cristo por Galilea... y quiso verle.

Desafortunadamente, nunca llegaba en el momento oportuno por arreglar las miserias que iba encontrando en el camino.

Por fin, ya anciano alcanzó a Jesús subiendo al Gólgota, y le dijo: "Toda mi vida te he buscado sin poder encontrarte". Jesús le contestó: "No necesitabas buscarme, porque tú siempre estuviste a mi lado".
"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí... de cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis" (Mateo 25: 35-40).

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER