Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070407

E-Mail de Jesus

¡Hola! ¿como estas?
Te envío este e-mail, pues hace tiempo que no hablamos.
Te lo envío con el propósito de recordarte que me preocupo por ti y que realmente te amo mucho.
Ayer vi que hablabas con tus amigos y yo tambien queria hablarte. Esperé todo el dia pero no acudiste a mi.
Me pregunto si tú tambien has necesitado hablarme. Por la tarde te envié un hermoso atardecer, para que tu dia terminara bellamente, y tambien te envie labrisa suave, para que pudieras descansar.
Te esperé, pero no acudistes a encontrarte conmigo. Nuevamente espere a me hablaras.
Tanto que decirte, que ofrecerte, tanto amor que darte. Por la mañana se te hizo tarde al levantarte, te dormiste y saliste corriendo al trabajo, no te acordastes de mi en todo el dia que te regale.
Hoy sientes soledad y estas triste. Mi corazon te comprende, a mi tambien mis amigos me abandonan a veces, otros me hieren pero mi corazon sigue vivo de amor por ellos.
¡ Si abrieras tu corazon y me oyeras ! ¿ Acaso no me oyes ? ¿ Acaso no ves mi amor en el azul del cielo y en el verde de los campos ? Yo susurro a tu oído con el crujir de las hojas, con el canto de las aves y el murmullo del río. He estado junto a ti en los rayos del sol y en el aroma de las flores. Mi amor por tí es eterno, te amo desde siempre y sin condiciones. Yo se que la vida para ti es dificil.
¡ Quiero ayudarte ! Pero no puedo dar nada a quien tiene lasmanos cerradas: todo cae al suelo. Necesito que tu me lo pidas, que abras tu corazón y unas tus manos.
Por favor, Óyeme, Llámame, Pídeme, Háblame.
No te olvides de mí, Tuya es la decision.
Yo siempre te estoy esperando, te amo y acuerdate de que yo te escogí.

Tu hermano y amigo fiel,

Jesús.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buenos dias!!! Comenzar el dia escuchando de Jesus es lo mejor.
Que pasen un bonito sabado.

Kirsys, John Y Lindsey

8:07 AM

 
Blogger F. Arvelo said...

Hey Kirsys, Gracias por ser tan antenta. Que Dios te bendiga y saludos a los tuyos.

Francisco.-

6:18 AM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER