Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20060204

En las Manos de Dios

Un hacedor de lápices tomó un lápiz justo antes de meterlo en su caja, y le dio unos consejos. -Le dijo:
"Hay 5 cosas que debes saber antes que seas envíado al mundo.
Siempre recuérdalas y serás el mejor lápiz del mundo."
Las 5 cosas son las siguientes:

1- Siempre harás cosas grandiosas, pero solo si te dejas sostener en la mano de alguien más.
2- Experimentarás el dolor en algunas ocasiones en que te saquen punta, pero será necesario para que seas cada vez un mejor lápiz.
3- Tendrás errores, pero tendrás un borrador para corregirlos todos.
4- La parte más importante de ti es la que llevas dentro, y ......
5- En cualquier superficie que seas usado, tendrás que dejar tu marca.
No importan las circunstancias o las condiciones, deberás continuar escribiendo-.

El lápiz entró en su caja prometiendo recordar estas 5 cosas y con un propósito en su corazón de ser útil.
Ahora podríamos ponernos nosotros en el lugar del lápiz y recordar estas 5 cosas para ser, cada día, una mejor persona.

1- Siempre harás cosas grandiosas, pero solo si te dejas sostener en la mano de Dios.
2- Experimentarás el dolor en algunas ocasiones de las luchas y tribulaciones, pero será necesario para que seas más fuerte y valiente cada vez.
3- Tendrás errores, pero tendrás humildad para corregirlos todos y crecer por medio de ellos.
4- La parte más importante de ti es la que llevas dentro del corazón, y ...
5- En cualquier superficie que camines, tendrás que dejar tu marca.
No importan las circunstancias o las condiciones, deberás continuar sirviendo a Dios en cada momento.
Servir a Dios es uno de los privilegios más hermoso que tiene el creyente.

2 Comments:

Blogger Daniel Alejandro said...

hola Francisco me llamo Daniel, soy de Santa cruz Bolivia, me gustó las 5 indicaciones que le da a lápiz, va justo con un tema que queria dar en la predica de la iglesia, solo te digo que empezare con eso ok? te pido permiso dale? bueno yo tambien tengo mi blog, si podes tirate una pasadita por ahi....

Bendiciones.....

ciao

4:08 PM

 
Blogger Daniel Alejandro said...

wooo... jeje estubo buenango ese paseito de la luz....

ay madre... Jona la santos dumont esta al sur... pal norte esta la banzer... ;) no viejo un dulce no va a aguantar de alla a aca, seria otra cosita, jeje


que quiero que me regalenn... jeje haber primero que salga de ahi e subaru (^^) de ahi... estoy viendo pa eso nomas... no estoy siendo exigente... eje algo de ropita no hace mal tmpc... oh pero.. los regalos me gustan jeje aunque sea una chompita navideña jejeje ...


saludos beia se cuida oki? besooo

4:15 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER