Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20060418

Seis Panes

Un cuento dice que en Jerusalén, un hombre iba todas las noches a una panadería y compraba seis panes.
Esta costumbre despertó la curiosidad de una joven que casi siempre lo atendía.

Cierto día no se resistió más y le preguntó para quién compraba los panes.
Él respondió: "dos son para mi esposa y para mí, dos los devuelvo y los dos restantes son un préstamo".

La vendedora quedó más intrigada que antes y agregó: "¿me puede decir a quién le devuelve y a quién le presta?" "Con mucho gusto," respondió el caballero, "les devuelvo a mis padres con gratitud lo que ellos me dieron en la infancia y en tantos años de entrega, y les presto a mis dos hijos sin ningún interés, los amo de corazón y abrigo la esperanza de que me cuiden con amor en mi vejez".

Ojalá este cuento te haga pensar en los valores que mantienen vivo el amor real.

Sólo disfrutas la felicidad que ofreces y en el devenir de la vida nunca das sin recibir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER