Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20060626

El Amor y el tiempo

Érase una vez una isla donde habitaban todos lo sentimientos, la alegría, la tristeza y muchos mas incluyendo el amor.

Un día se les avisó a los moradores que la isla se iba a hundir.
Todos lo sentimientos se apresuraron a salir pero el amor se quedo, quería estar un rato mas con la isla que tanto amaba antes de que se hundiese cuando estaba casi ahogado el amor comenzó a pedir ayuda.

En eso venia la riqueza y el amor le dijo riqueza llévame contigo y ella respondió ¡no puedo hay mucho oro y plata no tengo espacio para ti!

El le pidió ayuda a la vanidad que también estaba pasando, vanidad por favor ayúdame no te puedo ayudar estas mojado y vas arruinar mi nuevo barco.

Entonces el amor le dijo a la tristeza me dejas ir contigo y ella respondió hay amor estoy tan triste que prefiero ir sola.

También pasó la alegría pero estaba tan alegre que no pudo pedirle ayuda.

Desesperado el amor comenzó a llorar, Ahí fue cuando una voz lo llamo diciendo ven amor yo te llevo.
Era un viejo, pero el amor estaba tan contento que se le olvido preguntarle su nombre.
Luego al llegar a tierra firme el amor le pregunto a la sabiduría quien era el viejo que lo trajo aquí? Y la sabiduría le respondió ¡era el tiempo!.
Pero, ¿porque solo el tiempo quiso traerme? Y la sabiduría respondió porque solo el tiempo es capaz de comprender y ayudar a un gran amor.

Gracias Elizabeth Santana por compartirlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER