Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20060620

Puede que no sea lo que se imagina

*19 cm. de placer en mi boca, un liquido blanco y espumoso recorre mi lengua y al sacarlo unos pelos suaves en mis labios...Adoro mi cepillo dental...

*Te desnudaras ante mi y lo disfrutaras, te comenzaras a tocar excitantemente y cuando me manipules me regare sobre ti...Atte: La ducha

*Si necesitas un agujero humedo, dulce y tierno donde puedas pasar la lengua o meter el dedo, lo que necesitas es...una dona

*Te he estado esperando para hacerte sudar, revolcarte y dejarte doliendo hasta los huesos. Al final gritaras por mi...Atte: La gripe

*Anoche te estuve buscando desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. Donde estabas ¡MALDITA PIJAMA!!

*Tu no sales de mi cabeza, hago lo posible por sacarte, esto nunca me habia sucedido, no puedo vivir asi...maldito piojo

*Te necesito, ya no soporto estar asi, mi cuerpo ardiente te desea, el sudor recorre mi cuerpo y pienso en ti... te necesito... DESGRACIADO VENTILADOR

*Que pasion sentirte todas las noches encima de mi, sentir el calor de tu cuerpo, topar tu piel delicada y pasar toda la noche juntitos. Te espero esta noche...Atte: LA CAMA

*Estoy harto de que me tomes solo cuando quieres usarme, cansado de que solo me manosees y juegues conmigo...Atte: Tu celular

Mal pensadotes que mente la de ustedes, les aseguro que yo no pense nada malo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER