Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20061213

GH Television

Transcurrìa el mes de mayo del 1995, cuando apenas recién iniciaba la televisión por Cable en el Municipio de Gaspar Hernández.

La iniciativa de hacer televisión es tomada por Manuel Castro, quien comparte la idea con su hermano Leonardo Castro y luego es transmitida a Félix Pérez.
Los tres inician los trabajos de la comunicación, con el lanzamiento del programa en Buen Momento, por el canal 7, frecuencia asignada para la transmisión de la programación local del Tele cable Atlántico.

Las primeras transmisiones se hacían con En Buen Momento, grabado en la casa del compañero Amauris Balbuena quien para la fecha, era parte del elenco.

La tarea era ardua, porque se duraba hasta alta horas de la madrugada grabando el programa.
El contenido estaba dividido por segmentos, entre ellos: comentarios, deportes, espectáculo, entrevistas, entre otros.

Los conductores eran Leonardo Castro, Manuel Castro, Rafael Soto, Edward Polanco, Arelis Peña, Amauris Balbuena y María Luisa Asilis, bajo la coordinaciòn de Félix Pérez.

A travès de los años, el canal local fue creciendo con otros programas, uno dedicado a los niños, dirigido por Jacquard L. Pérez y Abnery Ramos; Domingo Cultural del profesor Genaro Arvelo y el programa conducido por Tony E. Domínguez y Deysi Estrella Polanco. Además, Orientación Municipal órgano de información del Ayuntamiento.

Nuestro primer programa en vivo fue en el año 1996.
El honor le correspondiò a En Buen Momento. Todo fue un èxito, aunque solo teníamos algunos equipos de transmisión.

Desde nuestros inicios llegábamos a través de la señal del canal 7, luego por el canal 3, solo a los gasparenses, pero hoy para estar acorde con los nuevos tiempos y la competitividad nos trasladamos al Canal 10, con el nombre de GH-televisión, con una mejor imagen y sonido; y sobre todo una mayor cobertura, cubriendo no solo al Municipio, sino la costa norte del paìs, hasta la Gran Parada de Puerto Plata.

Hoy por hoy somos el que màs y mejor se ve operando con una alta tecnología y un equipo humano de tècnicos y comunicadores, que colocan a GH-televisiòn como el número uno de todo el litoral.

Tenemos una programación variada, amena e informativa.
Hacemos transmisiones en vivo desde cualquier lugar de la zona norte y llevamos deportes, comentarios, cultura, política, economía, entretenimiento y vida a todos aquellos que nos sintonizan.

Nos hemos dedicado a toda la comunidad, a dar de nosotros y abrir de par en par las puertas de GH-televisiòn para que todos participen.

Hemos salvado vida, a travès, de los teles maratones y ayudas personales.
Se le ha dado la participación a todo aquel que ha querido expresar sus ideas y criterios a personalidades e instituciones.

Somos GH-televisiòn, tu propia imagen, el canal de los Grandes Eventos.

Nuestra visión es alcanzar el más alto logro de la comunicación. De manera que GH-televisiòn tenga un nivel de aceptación, y que la comunidad vea una buena imagen sobre el trabajo que se realiza en Gaspar Hernández y toda la Costa Norte.

Ser una organización que promueva la participación, aportando a la colectividad entretenimiento e información, para afianzar nuestro liderazgo, dando la oportunidad para que toda la audiencia exprese sus puntos de vista dentro del marco del respeto y la responsabilidad. Nuestros Valores Responsabilidad y Honestidad.

Nuestra manera de permanecer en el medio televisivo es a travès de estos dos valores que promueven la forma de nuestro trabajo.

Calidad e Innovación.
Estos valores nos ponen a la altura de ofrecer servicios de calidad a travès de la aceptación de nuevos paradigmas, poniéndonos acorde con los avances del mundo tecnológico en el marco de la globalización y la modernidad.
Creatividad y Trabajo en Equipo. Dos valores que hacen de esta organización una entidad capaz de crear cosas nuevas para transmitirlas a los demás, dejando a un lado el centralismo y dando cabida a los trabajos colectivos.

Nos empeñamos que todos trabajen para mantener una visión de futuro sobre lo que la tele audiencia desea y lo que nosotros podemos ofrecerles.

Ética profesional.
Estamos altamente comprometidos e identificados con nuestros clientes, dandole a ellos el mejor servicio. Preservando su integridad y la mejor manera de mantenerlos conforme a través de nuestra responsabilidad y nuestra etica.

Visite en internet:
www.ghtelevision.com

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola mi gente como estan.

11:59 AM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER