Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110513

Quien es Cristo para ti?

Para el Artista: El modelo perfecto.
Para el Arquitecto: La piedra angular.
Para el Panadero: El pan de vida.
Para el Banquero: El tesoro Escondido.
Para el Constructor: El fundamento seguro.
Para el Doctor: El medico Divino.
Para el Educador: El gran maestro.
Para el Agricultor: El Señor de las consechas.
Para el Jardinero: El Lirio de los Valles, La Rosa De Sharon.
Para el Abogado: El Consejero supreme.
Para el Juez: El Legislador y Abogado.
Para el Editor: El da las Buenas nuevas de gran gozo.
Para el Filantropo: El Don Inefable.
Para el Filosofo: Es la Sabiduria suprema.
Para el Predicador: Es la Palabra de Dios.
Para el Siervo: Es un buen Mayordomo.
Para el que cuida el Ganado: Es el buen Pastor.
Para el Astronomo: Es la Estrella de la mañana.
Para el Viologo: El es la Vida.
Para el Dramaturgo: El es le Alfa y la Omega.
Para el Turista: Es el Camino verdadero.
Para el Electricista: Es la Luz del mundo.
Para el Triste: El es el Consolador.
Para el Moribundo: Es la Resureccion y la Vida.
Para el Musico: Es la nota mas dulce.
Para el Pecador: Es el Salvador.

Amigo: Quien es Cristo para ti?

Labels:

4 Comments:

Blogger Alguien said...

Para mi es la verdad y la vida. La encarnación del ejemplo perfecto.

7:44 PM

 
Blogger Unknown said...

PARA MI ES MI RESPIRACION, MI VIDA, LO QUE ME MUEVE , MIS PENSAMIENTOS, MI FUERZA.. ES TANTAS COSAS QUE SIN EL NO PODRIA VIVIR

8:26 PM

 
Blogger PG923es said...

para mi, lo es todo....

puedo usarlo en mi blog? lo puedes encontrar en http://www.fotolog.com/pg923es/36122809

saludos

12:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

el que dio su vida por mis pecados ,el que cada dia me da la fuerza para seguir adelante.el que nunca falla.

9:26 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER