Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20061006

A comer pasas

Las pasas son estimadas por su poco común valor alimenticio.
Las pasas son ricas en carbohidratos, minerales y vitaminas, ellas contienen calcio, fósforo, hierro y algo de vitamina C.

Ellas forman un alimento muy valioso cuando son comidas con leche o con nueces.Las pasas son usadas de manera amplia en ensaladas.
Ellas pueden ser agregadas a curries.
También son usadas en pastelería y confiterías y ampliamente usadas en la preparación de mermeladas, jaleas, pasteles, budines y pies.

El alto valor alimenticio de las pasas principalmente de su contenido de azúcar. Ellas contienen 8 veces más azúcar que las uvas.

El azúcar contenida en las pasas es de calidad superior, que al de las uvas, mientras más porción de este azúcar se forma por la glucosa y el azúcar de la fruta. Como se conoce bien, la glucosa produce un calor rápido y energía en el cuerpo. Las pasas son así un excelente alimento en todos los casos de enfermedades debilitantes. Ellas son también valiosas en la convalecencia.

AcidosisLa acidosis es una condición en la cual la acidez del fluido del cuerpo es anormalmente alto. Las pasas con su exceso de alcalinidad son útiles en el mantener el balance ácido del cuerpo. Estudios han mostrado que el uso libre de las pasas dice que cerca e 1.05 gr. diarios va a reducir mucho la acidez de la orina. El amonio de la orina es también reducido.

El ácido orgánico de las pasas esta completamente oxidado. El uso libre de las pasas es valioso en combatir la acidez crónica la cual generalmente resulta e el consumo excesivo de carne y cereales.ConstipaciónLas pasas son altamente beneficiosas en el tratamiento de la constipación. Ellas deben ser remojadas en un vaso lleno de agua durante 24 a 48 horas.

Esto las va a hinchar al tamaño original de las uvas. Ellas deben ser comidas temprano en la mañana, después de desechar las pepas. El agua en que las pasas son remojadas debe ser bebida. Este plan realizado todas las mañanas va producir excelentes resultados en caso de la constipación crónica.Para el peso bajoLas pasas son un buen alimento para aquellos quienes desean ganar peso.

Se puede comer hasta 1 kilo diariamente, 30 gramos o algo parecido en estos casos.Para la anemiaAnemia es una rica fuente para asimilar en forma fácil el hierro, las pasas enriquecen la sangre. De esta forma son útiles en la anemia.

Gracias a: Juan Manuel - Chile

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER