Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20061202

Gracias por...


Si no encuentras razones por las cuales darle gracias a Dios en éste día... aquí te envío algunas de las "tantas" por las cuales "yó" le doy gracias:

Porque Él pagó mis culpas y lavó mis pecados con la sangre que derramó por mí muriendo crucificado en una cruz... aún siendo inocente. Porque fácilmente pudo haberse librado de la muerte...pero por amor a mí, no bajó de la cruz...

Por "Su amor incondicional" que nunca me falla y porque cuando estoy vencido y cansado de luchar... Él me toma en Sus brazos y me carga...

Porque Su muerte fué la ofrenda de amor más grande jamás conocida...

Porque Él resucitó de entre los muertos y subió al cielo a interceder por mí ante Su padre...

Porque Él es luz en medio de la obscuridad para guiar mis pasos...

Porque Él es digno de Gloria , Honra y Alabanza...

Por las cosas lindas y maravillosas que Él ha creado para mí y por darme la vista ...para poder disfrutar de su belleza...

Por la bendición de ser padre y el hijo tan maravilloso que me prestó!



Por mis amigos que son ángeles sin alas que Él ha enviado a darme apoyo cuando me he sentido afligido...y por las mascotas que nos acompañan...


Por la relación que hay entre Él y yó através de la oración y de Su palabra.

Porque Él cambió mi dolor en gozo


Porque suples todas mis necesidades
Y porque cuando hay dificlutades El pelea por mi!

(Gracias Nilda Daniel).

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER