Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20061215

Que debimos cambiar en la vida?

Pensamos en cambiar el mundo, a las personas, las circunstancias de la vida... ¿Qué es lo más importante?
Siendo joven era un revolucionario y mi oración a Dios era:- "Señor, dame la energía para cambiar al mundo.

"Al llegar a los cuarenta y darme cuenta de que la mitad de mi vida se habíaido sin que yo hubiese cambiado una sola alma, modifiqué mi oración:- "Señor, dame la gracia para cambiar a todos aquellos con quienes tengocontacto, solamente mi familia y mis amigos y estaré satisfecho.

"Ahora, que ya soy un anciano y mis días están contados, mi única oración es:- "Señor, dame la gracia de cambiarme a mi mismo."

¡Si hubiera orado de esta forma desde el principio, no hubiese desperdiciadomi vida!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que hermosa reflexion, la verdad que me gusto.
Tiorsita

9:17 AM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER