Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070423

El Juez

Un juez iba a liberar a un preso de la cárcel, por lo que hizo pasar a uno por uno a una "entrevista" con él para ver quien merecía ser liberado.

Al preguntar al primero por qué estaba allí este dijo:"Estoy aquí porque me calumniaron y me acusaron injustamente"


Llamó al segundo y este contestó:"Estoy aquí porque dicen que robé, pero es mentira"


De esta forma fueron pasando todos los presos y se declaraban inocentes.


Hasta que llegó el último quien dijo:"Estoy aquí porque maté un hombre. Hirió a mi familia y perdí el control y por eso lo maté. Pero hoy me doy cuenta de que lo que hice estuvo mal y estoy muy arrepentido"


El juez se levantó y dijo: Voy a liberar a este último preso.


Todos se quedaron perplejos y dijeron: Pero ¿por qué lo vas liberar a él?

El juez contestó: El castigo es para los que esconden su falta. La misericordia para los que reconocen su falta y se arrepienten.


Proverbios 28:13 "El que encubre sus pecados, no prosperará: Más el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia."

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER