Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070917

Le pedi a Dios

Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Dios dijo, NO.
Yo no te lo debo quitar, sino tú lo tienes que dejar.
Le pedí a Dios que hiciera que mi niño paralítico fuera completamente sano. Dios dijo, NO.

Su espíritu esta completo, su cuerpo es solo temporal.
Le pedí a Dios que me concediera paciencia.
Dios dijo, NO.

La paciencia viene como resultado de las tribulaciones, no se concede, se gana.

Le pedí a Dios que me diera felicidad.
Dios dijo, NO.

Te doy bendiciones. Tú decides si quieres ser feliz.
Le pedí a Dios que me librara del sufrimiento.
Dios dijo, NO. Los sufrimientos te alejan de los afanes del mundo y te acercan a mi.

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu.
Dios dijo, NO. Debes crecer por ti mismo y yo te voy a podar para hacerte dar fruto.
Le pedí a Dios por todas las cosas que podría disfrutar en la vida.
Dios dijo, NO. Te doy vida para que disfrutes de todas las cosas.

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros, con el amor con que El me ama a mí.

Dios me dijo... Ahhh, finalmente estas empezando a entender.
Ahora sé que Dios me da todo lo que necesito.
Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad; él nos oye.~1° Juan. 5: 14~


Hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia.Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu.~Efesios 6: 10-18~

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER