Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20071114

Un lindo mensaje

¡Una historia real jamás contada!
Trata de un par de adolescentes enamorados, un chico y una chica
Que iban de paseo por las calles en una moto
La chica le dice: vas muy rápido por favor baja la velocidad !!
Y mucho por favor baja la velocidad !!...

El chico dice:
Qué tienes miedo ??
La chica dice: sí
Te amo, te amo, pero por favor baja la velocidad ya!!...

El chico dice:
Ok pero si me dices que me amas!!...
Claro, pero si me das un abrazo fuerte, tan fuerte como jamás lo has hecho...
La chica asustada se lo dío y le volvio a decir ... Por favor baja la velocidad ya!!....

El chico dice: Si mi vida pero si me quitas el casco y te lo pones tu... La chica le quita el casco y se lo pone ella!!...
Y dice de nuevo baja la velocidad !!!...

Al día siguiente en la noticias de la mañana, sale un reportaje que en las calles de la ciudad esa noche hubo un accidente; en donde dos adolescentes viajaban en una moto ...
Y uno de ellos habia muerto tragicamente...

Elsabia lo que iba a suceder, solo quería que ella se salvará...
El chico se habia dado cuenta mucho antes de que ella le pidiera que bajará la velocidad, que la moto no tenía frenos...
Y le pidio que le dijiera que lo AMABA
Y que lo abrazará ya que el sabia que sería la ultima vez!!!
Y que se pusiera el casco para salvarla aun a costa de su propia vida...

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous mike said...

buen tema q dios bendiga por buen web bien positivo

12:51 AM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER