Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20080320

Etiqueta y los invitados vegetarianos

Si eres vegetariano/a tienes una responsabilidad de hacerle saber a tu anfitrión de antemano. Si uno de tus invitados es vegetariano, necesitas pedir un poquito de mayor información. Algunos vegetarianos no comen huevos o productos lácteos, mientras algunos si los comen.

Si estas siendo anfitrión de una comida de restaurante, dile al maitre, camarero que tu o un invitado tuyo es vegetariano. Descubre si el restaurante ofrece un menú vegetariano.
Pide sugerencias.
Es una buena idea el preguntarle a tus invitados a quienes no conoces bien, si ellos tienen algunas consideraciones de dieta especial. Si tu no puedes complacerlos, puedes decir algo como esto: “he planificado esta reunión con unas exquisitas recetas de pasta, pero habrán muchas ensaladas y bocadillos disponibles o si prefieres puedes llegar al postre”.

La clave no es hacer un lío de esto.
Un vegetariano puede saltarse ciertos platos y si hay una pregunta solo debes decir: “Todo esta bien, solo que yo no como carne”, el hacer comentarios como: “Yo no como animales muertos” eso es grosero y ofensivo.

Además para saber como funciona un restaurante, tu deberías conocer un par de buenos restaurantes realmente bien.

Volverte un cliente habitual.
Aprender los nombres de los empleados claves y conversar con ellos cuando sea conveniente. Después de un rato, tu vas a ser saludado en forma más cálida y se te dará atención especial en estos lugares. Además tu te vas a sentir mas cómodo cenando allí y llevando invitados.

Gracias a: Beatriz - Buenos Aires - Argentina

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER