Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20080926

Un dia sin gas!

Ayer jueves fue un dia raro, adornado con cosas inusuales en el diario vivir de la ciudad donde vivo.
El dia empezo casi como siempre... Solo que con una pequeña diferencia: No hay gasolina en ninguna de las mas de 80 gasolineras que hay cerca de mi casa.

En la mañana me fui a dejar a Bryan al colegio. Eran cerca de la 7:00 am, Mi carro no tenia combustible, asi que me fui en el de Villy, (Que tenia un poquito).

De regreso a casa, SORPRESA! Una gasolinera estaba vendiendo gas! Fui bien rapido a ese lugar y me incorpore a una linea de mas de 50 autos que habian llegado antes que yo para conseguir el preciado liquido.

Me costo esperar cerca de tres horas para llegar a la pompa y abastecer. Pero finalmente lo consegui. Agradeci a Dios y fui rapido a mi casa a buscar mi otro carro y cuando volvi, esperando ver la larga fila donde estaba dispuesto a pasar tres horas mas.... Ya no habia mas gas!

Es que despues del huracan, algunas refinerias han reducido la produccion y otras estan fuera de servicios. Como consecuencia, simplemente no hay gas!

Con el riezgo de "quedarme" en la carretera regrese a mi casa. Fue un dia raro. Con tres carros y sin poder salir, Con un poco de dinero y sin poder comprar. Pero me quede tranquilo, confiando que Dios controla todo.

Algunas gasolineras creen que en alguna hora del dia le llegara el camión con el delivery... Vamos a esperar...

Por la noche me entere en la tele de otra gasolinera que tenia gas. Nececitaba para ir a trabajar hoy, asi que ni mozo ni perezoso "arranque para alla!.
Media hora despues me encontraba dentro de una fila de mas de 250 carros. Me dio deseos de irme! de renunciar a trabajar, de comprar una Bisicleta o de tener un burro. Pero alli estaba yo! en mi realidad, como la realidad de tantos otros y mas que llegaron detras de mi.

Se movia un auto cada diez minutos. La gente se desespera en la linea, pero cuando le toca su turno de echar gas, toma su tiempo... y se olvida de que hay cientos de gente esperando! Eso me da cuerda!.

Cerca de cuatro horas y ya solo tenia dos carros antes que yo! Saque mi cartera, tenia en mano mi targeta para pagar, Me solte en cinturon, queria estar listo para cundo fuera mi turno, saltar del carro, compra gas e irme a mi casa, cuando una voz anuncio: "SE ACABO EL GAS!".

Que pique! despues de esperar casi 4 horas, despues de haber gastado el poquitito de gas que me quedaba, a solo unos minutos de la pompa... SE ACABA EL GAS!!!
No es justo me dije!.

Como todos los demas, rompi fila y me fui.

Para controlarme dije: Dios tiene un plan! Dios tiene un plan! Si mañana no hallo gas, hare lo mimo que hoy, Nada! Ya me doy cuenta, La gasolina mueve al hombre!

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER