Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20081110

A Eso...

A eso
de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.

A eso..., no le llames adversidad, llámale
Sabiduría

A ESO
A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente,
de fijarte una meta y tener que seguir otra,
de huir de una prueba y tener que encararla,
de planear un vuelo y tener que recortarlo,
de aspirar y no poder,
de querer y no saber,
de avanzar y no llegar.

A eso..., no le llames castigo, llámale
Enseñanza

A eso

de pasar juntos días radiantes,
días felices y días tristes,
días de soledad y días de compañía.

A eso...,

no le llames rutina, llámale
Experiencia

A eso,

de que tus ojos miren y tus oídos oigan,
y tu cerebro funcione y tus manos trabajen,
y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame...

A eso...,

no le llames poder humano, llámale
Milagro Divino

A eso,

de que tus ojos estén leyendo este mensaje y que tengas el tiempo para disfrutarlo, que escuches esa melodía y tengas esa sensación de cariño...

A eso...,

no le llames casualidad, llámale
Amistad

Sólo repite esta frase y verás cómo se mueve Dios:

" Señor Jesús, me presento ante ti en acción de gracias, te pido que me perdones por mis errores, te pido que entres a mi corazón y que seas mi señor y salvador personal.

Gracias por escribir mi nombre en el libro de la vida y gracias por el regalo de la vida eterna. Bendice a mí familia, mi casa, mis finanzas y a mis amigos; en el nombre de Jesús. Amen "

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER