Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20081222

Cuidad Cristiana de America:

¡Increíble! Ciudad de Guatemala con 98% de evangélicos

En Almolonga, ciudad de Guatemala, las cuatro cárceles están cerradas por falta de presos y se ha convertido en una comunidad que ha causado curiosidad ante científicos del mundo que han llegado a investigar por qué en Almolonga se producen ocho cosechas al año y las frutas y los vegetales son gigantes.

Almolonga cuenta con 18,000 habitantes, pero hace 25 años la pobreza, enfermedad e idolatría dominaban la ciudad. La iglesia era muy pequeña y débil, la tierra no se utilizaba para cultivo y la ciudad se caracterizaba por poseer un alto número de habitantes alcohólicos.

¿Qué pasó en Almolonga? Lo único que hay diferente en esta población guatemalteca es que su gente comenzó a convertirse al evangelio desde 1974, cuando una serie de milagros y manifestaciones ocurrieron, comenzando con el pastor Genaro Riscajche, quien recibió sanidad de cirrosis y una joven, con más de tres horas de muerta, que fue resucitada por el poder de Dios. Todo fue como una locura en el pueblo hasta llegar a la increíble cifra de un 98% de sus habitantes convertidos al evangelio.

“Hoy día, la tierra en Almolonga es tan próspera que existen 8 cosechas por año, las frutas y vegetales son gigantes, y para gloria y honra del señor científicos de varias partes del mundo han llegado a Almolonga para estudiar el tipo de suelo y ver qué propiedades o minerales tiene el suelo para dar cosechas tan prósperas en cantidad y tamaño siendo un área sumamente fértil como ninguna otra en Guatemala. Para sorpresa de los científicos la tierra no varía de ninguna otra ni tiene nada especial.


Lo especial es que Dios ha sanado esa tierra y la ha bendecido”, escribió Miguel Galán Ruiz para el portal http://www.cristianos.com/.

Nelson Perdomo Paz, Noticias UnoRed

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER