Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20090311

Una mujer mantenida

Eres una mujer MANTENIDA?

Verás, hubo momentos en que pensé que perdería la razón, pero Dios me MANTUVO sana (Isaias 26:3)

Hubo momentos cuando pensé que ya no podía mas, pero Dios me MANTUVO en el camino (Gen 28:15)
En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño, pero Dios MANTUVO mi boca callada (Salmos 13)
A veces el dinero no me alcanzaba, pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua corriendo, el carro y la casa pagada (Mateo 6:25-34)
Cuando pensaba que caía, Dios me MANTUVO arriba.

Cuando pensaba que era debil, El me MANTUVO fuerte (I Pedro 5:7, Mateo 11:28-30)
Pudiera continuar y continuar, pero estoy segura que ya entendiste!
Soy bendecida de ser MANTENIDA.

Conoces a alguna mujer MANTENIDA?
Si es asi dedicale este mensaje para que ella sepa que es MANTENIDA

Soy MANTENIDA por el Amor y la Gracia de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER