Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20090408

Estamos en Semana Santa....


Le conocí. Andaba allí predicando, tarde le vi pues le rodeaban guardias por doquier.

Nunca entendí por qué había sido arrestado.
En Él no ví pecado, mas bien rostro de amor.

Ví que llevabas una cruz a cuesta, pesaba mucho por el recorrer, y en su cabeza corona de espinas,

y ya sus pies no podian sostener. En el camino hacia aquel calvario

su cruz me obligaron a llevar, fue cuando supe que el hombre azotado

es Príncipe del Reino Celestial.

Coro: EL CABALLERO DE LA CRUZ que su sangre entregó.

EL CABALLERO DE LA CRUZ que por Él salvo yo soy.

Y en su rostro vi la luz, me decía: hijo ven.

Mientras más me acercaba, más sentía su poder.

EL CABALLERO DE LA CRUZ

Parado allí estuve observando, y pude ver sus manos,

clavándolas en la cruz. La mulitud gritaba enloquecida,

corazones con ira gritaban al Señor, y yo miré sus ojos fijamente,

entonces allí pude comprender, que si no bajaste de aquel madero,

fue por amor a un mundo tan infiel.

Se repite el coro...

(Como lo vi en el blog de Felix Perz)

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER