Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20100308

Amar y perdonar

Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia, en la cual le decía: � Yo tambie�n sent� lo mismo que tu anoche sentiste... Te espero dentro de una hora en el parque � Junto al peque�o muelle del lago. El puso el tel�fono en su lugar y su impresi�n fue un poco aterradora, ya que un d�a antes hab�a so�ado a su ex novia, con la cual hab�a quedado en malos t�rminos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicaci�n de pareja y amistad.

Tomo una ducha, se arreglo y pens� en decirles a sus amigos que ella le hab�a llamado, pero prefiri� dejarlo en privacidad �..Total, era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio �.

El joven se dirigi� al parque, se acerco al peque�o muelle y se sent� observando y pensando que iba a pasar, que le dir�a su ex novia? de que iba hablar? Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vio, su ex novia se acercaba a el de forma misteriosa �. la vio extra�a, vest�a totalmente diferente!

No vest�a sus ropas frecuentes, ahora vest�a un vestido blanco... que hacia ver en su rostro una extra�a palidez, su mirada reflejaba una paz inmensa, lucia tan hermosa, Era como si emanara rayos de luz �� vest�a unos zapatos impecablemente limpios del mismo color del vestido.....El intento decirle hola pero ella le dijo � Caminemos �.

Ella comenz� la conversaci�n..... He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas .....

Te he so�ado llorando... te he escuchado gritar afuera de mi casa � Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos, yo se que tu no quer�as saber nada de mi � Y no te culpo � Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho da�o y logramos alejarnos �. No vengo a discutir... No vengo a pedirte perd�n..... Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento � Yo creo que nunca es tarde....... Sabes? Espere a que t� me llamaras, para poder platicar � Pero tu llamada nunca llego �.

El esperarte... el pensar en ti � Borro mi apetito... Se robo mis d�as de sol � y me fue venciendo poco a poco �. Sin embargo guarde Fe � y dije "el llamara"�. M�s nunca lo hiciste �. No te culpo pero si te comprendo �. Se lo que sentiste anoche � se lo que te paso, yo tambi�n lo sent�a en ese momento, pero con mucho mas dolor � Grite tu nombre mil veces � y grite mil veces perd�n, Que lastima que no me hayas escuchado � Que lastima que no me hayas llamado � Pero sabes amor? creo que nunca es tarde para perdonar y si te ped� que vinieras al parque fue para entregarte esto �.

Ella le entrego en sus manos una cruz, la cual era s�mbolo del amor de los dos � Esta cruz es mi cuerpo... esta cruz es quien soy � Te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida �. El se quedo sin palabras mientras gruesas lagrimas resbalaban por sus mejillas �. La gente lo miraba y lo se�alaban....alguien le pregunto �. Joven esta usted bien? Y El respondi� � Si porque? Lo veo caminar y lo veo llorar... Le sucede algo?�. Nada, gracias, simplemente estoy conversando con ella � La persona que pregunto se retiro extra�ada del lugar �

El acompa�o hasta su casa a su ex novia, ella le pidi� que por favor la esperara afuera y el accedi� � ella nunca lo hacia esperar en el patio �

Se quedo 10 minutos esperando � y no regresaba

De pronto escucho voces y vio salir de la casa a los amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos �

Lo abrazaron y le dijeron �

Se nos fue, se nos fue ��.

Una extra�a sensaci�n recorri� todo su cuerpo

Y entro corriendo a la casa, entro a la recamara de su ex novia...En ella se encontraba la mama de ella� abrazada del cad�ver de la chica el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza �.

El joven con llanto y un nudo en la garganta � Le pregunto a la Sra .� Que sucedi� D�game que sucedi�?

Dice el doctor que muri� de tristeza � Ella dejo de comer... dejo de re�r �. No sabemos si el desamor la alejo de todo...

No sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz�

Te ha dejado esta carta! le dijo....el comenz� a leer...

Sabes amor? Yo tambi�n sent� lo mismo que tu �. El aire empieza a faltarme, Intento gritar pero no puedo, Luces blancas iluminan mi recamara � me voy para siempre amor.... Gracias por haber ido al Lago � gracias por estar aqu� �

Aunque en vida no me pudiste perdonar � Se que ahora lo har�s frente a mi.....

El miro el cad�ver � Y solo dijo: Perd�name t� a m�......

En el amor, en la amistad � en la familia � no dejemos entrar sentimientos mezquinos en nuestro coraz�n, como lo son el rencor, el odio, el orgullo, la ira, etc.... aprendamos a perdonar y a pedir perd�n No dejemos que ma�ana sea demasiado tarde � M�rense a los ojos � y sientan lo bello que es "vivir y perdonar�

Que Dios les bendiga y llene su coraz�n solo de amor... Ens�aselo a tus amigos.. si no lo haces hoy.. ma�ana ser� demasiado tarde...

REPITE ESTO Y VERAS LO QUE SUCEDE

Se�or, te amo y te necesito, estas en mi coraz�n, bendice, a mi familia, mi casa, mis finanzas y a mis amigos, en nombre de Jes�s. Am�n.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER