Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20090505

Instrucciones de Dios

Un día le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra...

Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:

Sé como el sol:
Levántate temprano y no te acuestes tarde.

Sé como la luna, brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.

Sé como los pájaros, come, canta, bebe y vuela.

Sé como las flores, Enamoradas del sol, pero fieles a sus raices

Sé como el buen perro obediente, pero nada más a su Señor.

Sé como la fruta, Bella por fuera, saludable por dentro.

Sé como el día, Que llega y se retira sin alardes.

Sé como el oasis, Da tu agua al sediento.

Sé como la luciérnaga, Aunque pequeña emite su propia luz.

Sé como el agua, Buena y transparente.

Sé como el río, Siempre hacia adelante.

Y por sobre todas las cosas, Sé como el cielo:
La morada de Dios.

Enseñame a hacer tu voluntad, porque tu eres mi Dios, tu espiritu bueno me guie
a tierra de rectitud. Salmo 143:10

Señor, no permitas que me quede donde estoy.
Ayúdame a llegar a donde tú esperas que llegue.

Que instruccion aprendiste hoy?
Ten una linda semana Y que DIOS te guarde siempre.

Gracias por tu amistad. T.Q.M.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER