Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20090531

Poesias escritas por Xiomara Polanco

Prepárate
I

Ha llegado el momento
De reconciliarte con Dios
El tiempo se acaba amigo
Lucha por tu salvación

II

Lo que hoy te pide el Señor
No es difícil de hacer
Solo debes aceptar a Cristo
Y esto es obra de fe

III

Creer en aquel que no has visto
Pero que se muestra en la naturaleza
Observa este hermoso libro
Que esta lleno de belleza

IV

Si compara el azul del cielo
Con el azul del inmenso mar
Dirás ¡están unidos!
Es bello… ¿no es verdad?

V

Al escuchar el canto de las aves
Me inspira la melodía de su dulce trinar
Y si escucha el silbido del viento
¡Reconocedlo! al Señor hay que alabar

VI

Temed aquel que hizo los cielos y la tierra
Y que muy pronto volverá
A buscar a los salvados
Los que hallan hecho su voluntad

VII

Mantén en alto tu bandera
La bandera de Cristo Jesús
Recuerda el gran sacrificio
Fue por ti que murió en la cruz

VIII

Si perseveras hasta el final
Tu corona el te dará
Predica a Jesucristo
Y entonces el pronto vendrá


Día especial
I
Desde el principio de la creación
Pensaste en la humanidad
Hiciste seis días de trabajo
Y el sábado para descansar

II

Bendito día tan venerado
El día que descansó Dios
No porque estaba cansado
Sino para darle ejemplo a vos

III

El hombre en su osadía
El sábado no quiere guardar
Diciendo con rebeldía
No es por ello que me voy a salvar

IV

Sábado monumento divino
Recuerdo de la creación
Gracias por ese hermoso día
Nos colma de bendición

V

Venid todos y adoremos
Aquel que lo instituyó
Aquel que aparto el 7mo Día
Y nos dio la salvación.



La Reverencia

I

La reverencia ante Dios
Yo la quisiera tener
Necesito sus oraciones
Y de esta forma poder vencer

II

Es triste la irreverencia
Que existe en muchas iglesias
Señor ayúdanos a todos
Ten de tu pueblo clemencia

III

Con tu poder y tú ayuda
Vamos todos a cambiar
Jehová esta en su santo templo
Debemos todos a callar

IV

Permitamos que su Santo Espíritu
Nos dirija en su verdad
Que la reverencia sea un sueño
Pero hecho realidad.


A mi lado estas

I
En los momentos más difíciles
Acudo ante la presencia de Dios
No me desampares Dios mío
Dame tu protección

II

La tormenta es muy fuerte
Los vientos soplan sin piedad
Pero tú prometes cuidarme
En todo tiempo me guardarás

III

Satanás quiere vencernos
Más en tu nombre no podrá
Me vestiré con tu escudo
Mi coraza será tu verdad

IV

Soy débil, soy humana
Pero tú a mi lado estas
Esto me da fortaleza
Me llena de seguridad

V

La tentación es muy fuerte
El mundo nos agobia sin piedad
Pero si nos sostenemos de tus brazos
Nos dará la victoria y también la eternidad

VI

Gracias Señor por perdonarme
Por tus promesas y bendición
Con tu poder me seguiré preparando
Hasta llegar a la Santa Sión
Poesía don de Dios

I

Me gusta la poesía
Más si en ella hablo de Dios
Me gusta escribir versos
Dedicado a mi Señor

II

A ti Jehová de los ejércitos
Te doy gracias por tu amor
Gracias por conocerte
Gracias por la salvación

III

Los poemas más lindos
Son los que hablan de Jesús
De su amor desinteresado
Y de su sacrificio en la cruz

IV

Cada poeta debiera
Inspirarse en el Señor
Pues el le dio el don de la vida
Y le otorgo la salvación.



Nuestro anhelo

I

Queremos vivir en paz
Pide a grito la humanidad
Cuando cesaran las guerras
Las pestes, las enfermedades ¿Cuándo terminarán?

II

Solo uno te ofrece lo que busca
pero debes aceptar su presencia en ti
El sabes de tus desvelos
El quiere vivir en ti

III

Ábrele las puertas a Cristo
Que el tocándola esta
Ábrele inmediatamente
Pues el tiempo se agotará

IV

No tenemos el suficiente tiempo
Para desperdiciar la ocasión
Jesús viene en las nubes
Para darte un galardón.


Para hablar de este personaje
Hay que adornar las palabras
Es un gasparence altruista
De lo que no existen en cualquier parte.

II

Quizás te preguntas ¿ de quien estan hablando?
Pero por las cualidades que le adornan
No es menester nombrarlo

II

Es un joven ejemplar, entregado al trabajo
Es el único empresario que a su pueblo ha puesto en alto
Aunque existen buenas personas
Como el creo no hay dos, tiene su empresa en su pueblo.


Madre mía

Madre mía santa y pía
Nunca olvidarte podré
Mientras viva en este mundo
Siempre te recordaré

II

Tu conduciste mis pasos
Hasta que a cristo llegué
Fue por tus sabios consejos
Que en Jesús puse mi fé

III

Madre mía santa y pia
Cuan puro es tu tierno amor
Recibe esta poesía
Y dame tu bendición

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER