Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20090915

Que hay en el Salmo 23?

El Señor es mi pastor:
Relación.

Nada me faltará:
Provisión.

En lugares de delicados pastos me hará descansar:
Reposo.

Junto a aguas de reposo me pastoreará:
Frescor.

Confortará mi alma:
Sanación espiritual.

Me guiará por sendas de justicia:
Orientación.

...por amor de Su nombre:
Motivación.

Aunque ande en valle de sombra de muerte:
Tribulación.

…no temeré mal alguno:
Protección.

…porque Tú estarás conmigo:
Fidelidad.

Tu vara y Tu cayado me infundirán aliento:
Disciplina.

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores:
Esperanza.

Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando:
Abundancia.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:
Bendición.

…y en la casa del Señor moraré:

Seguridad.

…por largos días:

Eternidad.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER