Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20100314

El ejemplo de Sonia


MI QUERIDA SONIA MARMOLEJOS:
Hoy me siento tan orgullosa de ser dominicana!
Tantos años de ocupación, de luchas raciales, de negociaciones diplomáticas, maltratos, odios, saqueos, maltrato a la naturaleza, hambre, enfermedad, irrespeto a los mas mínimos derechos humanos, desperdicios, dinero mal invertido en tantos profesionales insensibles que han estudiado desde la Sorbona hasta Harvard... y en un instante, apareces tu: Una mujer simple, pero "pechua".
Surges de la nada, con una fuerza interna inexplicable, le das una patada a un terremoto de 7.2, levanta tu pecho firme, expones tus dientes al sol y te conduces hacia el hospital Dario Contreras y al de Jimani.
No tienes dinero, pero le ofreces a los ninos haitianos afectados por el terremoto, tu hermosa sonrisa y la tibia leche de tus senos. Dios te esta mirando desde el cielo con ojos tiernos y una amplia sonrisa.

Hermanos imagenes como esta son las que le tienen que dar la vuelta al mundo
Hagamoslo.

Fraternidad. La madre dominicana Sonia Marmolejos da el seno a un bebé haitiano que sufrió lesiones en su cráneo durante el terremoto que azotó a Puerto Príncipe el pasado martes, y cuya madre se encuentra en estado de gravedad en el hospital de Jimaní.
Estos son de los correos que debemos estar orgullosos de que circulen por la red.
(Gracias Andre perez por enviarla).

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER