Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20100409

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD...

Kim e Alison McMillen

Comprendí queen cualquier circunstancia

Yo estaba en el lugar correcto...
En la hora correcta...
En el momento exacto...
Entonces me relajé.

Hoy sé que eso tiene nombre:
AUTO ESTIMA

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD...
Me di cuenta de que mi angustia y sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal
de que voy en contra de mis verdades.
Hoy sé que eso es: AUTENTICIDAD

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD...
Dejé de desear que mi vida fuese distinta y comencé a ver que todo lo que sucede
contribuye a mi crecimiento.
Hoy a eso le llamo: MADUREZ

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD...
Comencé a entender cómo es ofensivo forzar alguna situación o a alguien para realizar
mis deseos aún sabiendo que no es el momento o que la persona no está preparada, inclusive yo mism@.

Hoy sé que el nombre de esto es: RESPETO

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD...
Comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable: personas, tareas, todo y cualquier cosa
que me desanimara.
En principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de egoísmo.
Hoy sé que se llama: AMOR PROPIO

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD...
Dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes Planes. Abandoné proyectos a muy largo plazo.
Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo.
Hoy sé que eso es: SIMPLICIDAD

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD...
Desistí de querer tener siempre la razón y con eso cometí menos errores.
Hoy descubrí la... HUMILDAD

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD...
Dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro.
Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida realmente ocurre.
Hoy vivo un día a la vez... Eso es: PLENITUD

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD...
Entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme.
Pero, cuando la coloco al servicio del corazón, se torna una enorme y valiosa aliada.
Todo eso es: ¡SABER VIVIR!

¡¡¡Que tengas un feliz día!!!

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER