Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20101005

Mire hacia arriba!

(Estas gentes estan mirando lo foto del tipo de arriba)


El raton muerto hiede insoportablemente, hay que localizarlo. Cuando el raton muere, la vida no debe parar. Hay que buscarlo, desecharlo , no ignorarlo y volver a comenzar.
Cuando algo muere hay que enterrarlo. Nada es eterno, salvo la vida que el Senor ofrece. Todo lo demas muere. Se mueren las finanzas, las personas, la epocas, las relaciones, la salud, el trabajo, las posiciones. Cuando algo muere en la vida, no debemos parar. Hay que buscar el raton y enterrarlo.

He encontrado muchos que prefieren vivir el restos de sus vidas con el olor nauseabundo del lamento, la queja y la victimizacion y cuando eso pasa la vida deja de fluir. Se quedan en la esquina de la existencia humana sin procesar el quebranto ignorando que cuando algo muere es porque hay otro algo que quiere vivir.

El Senor le dijo a Josue en el capitulo 1 de Josue. Mi siervo Moises ha muerto… ahora sube tu a la tierra que os he entregado.



Josue, La Vida no para. A Moises lo entierras y tu sigue adelante.

No escuchen las voces que deprimen, oprimen o restringen:
Porque asi ha dicho el Senor de los ejercitos, Dios de Israel: No os enganen vuestros profetas que estan entre vosotros, ni vuestros adivinos, ni hagais caso de los suenos que suenan. Porque falsamente os profetizan en mi nombre. Yo no los envie, ha dicho el Senor”. Jeremias 29:8,9.

Cuando el raton muere nunca faltan los que vienen para culparnos de la muerte del raton, para darnos las consabidas clases de lo que deberiamos haber o no haber hecho. Llegan los maestros de la vida para decirnos que debido a la muerte del raton no podremos volver a comenzar. Que nuestra meta se acabo. Que no vale la pena volver a comenzar.

Job los tenia en medio de su quebranto. Eran filosofos y eruditos de la existencia humana que solo multiplican el olor de lo que murio , pero no se mueven a ayudarnos a buscar el raton muerto. Ellos podrian escribir libros que lo explican todo y serian best Sellers. Dios dice a esos no los envie yo. No son mis profetas.

Ustedes no paren ni para escucharlos. La vida no para. Aprende de lo sucedido y sigue adelante. Ellos pueden dar sus clases en otro salon, porque ustedes estan ocupados en hacer salon para mis promesas.

Los tiempos de Dios son precisos. No fallan. Cuando algo muere es porque hay otro algo que comenzara a vivir. El es el principio y el Fin. En El todo comienza y todo acaba. No te aferres a nada, menos a lo que paso. Lo que hoy te hace llorar, manana te hara reir. Cuando el tiempo se cumpla lo veras.

El reloj de Dios tiene su tiempo ajustado y siempre da la hora exacta aunque casi nunca coincide con mi reloj. Mire hacia arriba y sigue adelante.

Que se te fue? Lo lloras? Esta bien lloralo un rato pero luego entierralo y recuerda la vida no para, tampoco pares tu. El Senor no para. 
 La vida es corta pero la esperanza es Larga.

Miremos al final del camino…alla nos espera la promesa y un poco mas alla quien nos dio la promesa para decirnos.: Ven buen siervo fiel. En Lo poco haz sido fiel… en lo mucho te pondre




(Gracias Lorena Herrera por enviarlo)

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER