Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20101024

Ojos azules

Emy era una linda niña de 3 añitos de edad...


vivía en algún lugar de los EUA, frente al mar.


Su familia era muy cristiana....!




Ella amaba a su familia y admiraba los ojos azules de su padre, su madre y sus hermanos... Todos en la casa de Emy tenían ojos azules... Todos... MENOS.... Emy !!!


El sueño de Emy era tener ojos azules como el mar...
Ah! como Emy deseaba eso !!!!




Un día, oyó a la “señorita" decir:
"DIOS RESPONDE A TODAS LAS ORACIONES!“


Emy pasó todo el día pensando en eso... A la noche, a la hora de dormir, se arrodilló al lado de su cama y oró: "Papá del Cielo, muchas gracias porque creaste el mar que es tan hermoso!


" Muchas gracias por mi familia. Muchas gracias por mi vida! Me gusta mucho todas las cosas que hiciste y haces!


Pero... Me gustaría pedir...por favor... cuando me despierte mañana, quiero tener ojos azules como los de mamá ! En el nombre de Jesús, amén.“


Ella tuvo mucha fe. La fe pura y verdadera de un niño.
Y, al despertar, al día siguiente, corrió al espejo. Miró...y ¿cuál era el color de sus ojos ?...


CONTINUABAN CASTAÑOS !! ¿Por qué Dios no oyó a Emy ? ¿Por qué no atendió a su pedido ?
Eso habría fortalecido su fe ?


Bueno...aquel día, Emy tuvo que aceptar que un NO también era respuesta ! La niñita no entendía...sólo aceptaba y confiaba.


Años después, Emy fue como misionera a la Índia.
Ella "compraba niños para Dios" (los niños eran vendidos por sus familias - que pasaban hambre - para ser sacrificados en el templo, y Emy los "compraba" para libertarlos de ese sacrifício). Pero, para poder entrar en los "templos" de Índia, sin ser reconocida como extranjera, debía disfrazarse de indiana:


Pasó polvo de café en la piel, cubrió los cabellos, se vistió como las mujeres del lugar y entraba libremente en los locales de venta de niños. Emy podía caminar tranquila en todo el "mercado infantil", pues aparentaba ser una indiana.


Un día, una amiga misionera la miró disfrazada y dijo: “Uau, Emy ! ¿Ya pensaste cómo harías para disfrazarte si tuvieses ojos claros como todos los de tu familia? A qué Dios inteligente servimos!! Él te dio ojos muy oscuros, pues sabía que eso sería esencial para la misión que te confiaría en tu vida!!!”


Esa amiga no sabía cuanto Emy había llorado en la infancia por no tener ojos azules... Pero Emy pudo, finalmente, entender el por qué de aquel designio de Dios hacía tantos años atrás!
Bueno... ¿qué nos dice esta larga y bonita historia ?


¡¡¡TODO ESTÁ EN EL PLAN DE DIOS!!!


Él conoce cada lágrima que sale de tus ojos... Él sabe el por qué te suceden las cosas; Él conoce TODAS tus necesidades...pero las responde de manera sabia! ...a su momento. No necesitas llorar si tus ojos continúan castaños... o si aún no fuiste atendida(o) como necesitas...Todo llega a su momento.


¡¡¡DIOS TIENE UN PLAN PARA TI!!!...YA LLEGARÁ.


Ten siempre esta seguridad en tu corazón.

Labels: , , ,

2 Comments:

Blogger Eaosojosnegros said...

Me gusta mucho el texto, y todo lo que pone. Te sigo :)

10:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Muy hermosa historia

8:34 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER