Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20101128

Instrucciones

Un día le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra...
Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:


Sé como el sol:
Levántate temprano y no te acuestes tarde.
Sé como la luna, brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.
Sé como los pájaros, come, canta, bebe y vuela.


Sé como las flores, Enamoradas del sol, pero fieles a sus raices
Sé como el buen perro obediente, pero nada más a su Señor.


Sé como la fruta, Bella por fuera, saludable por dentro.
Sé como el día, Que llega y se retira sin alardes.
Sé como el oasis, Da tu agua al sediento.


Sé como la luciérnaga, Aunque pequeña emite su propia luz.
Sé como el agua, Buena y transparente.
Sé como el río, Siempre hacia adelante.
Y por sobre todas las cosas, Sé como el cielo:
La morada de Dios.


Enseñame a hacer tu voluntad, porque tu eres mi Dios, tu espiritu bueno me guie a tierra de rectitud.
Salmo 143:10


Señor, no permitas que me quede donde estoy.
Ayúdame a llegar a donde tú esperas que llegue.


Que instruccion aprendiste hoy?
Ten una linda semana Y que DIOS te guarde siempre


Gracias por tu amistad. J.R.D.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER