Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110325

COMO PARA REFLEXIONAR

Algunas veces quisiera conocer mucho mas de la vida, pero como es tan grande empiezo por conocerme a mi misma. O quizá conocer mas de lo que mueve al ser humano, pero como es tan complicado empiezo por conocer... que me mueve a mi misma.

Algunas veces me desilusiono facilmente, mas conservo la fe en la bondad de la gente, que al igual que yo solo busca el amor.
Quizá no aprendo las lecciones de la vida, pero en mi interior anida las semillas de las mismas.

Algunas veces me entristece ver como las familias o amigos se agreden...pero puedo orar, y ponerlos en manos de Dios. Quizá sea engañada pero no dejare de creer que en algún lugar del mundo alguien merece la confianza.

Algunas veces reconozco que he cometido muchos errores, pero no dejare de seguir intentando enmendarlos y ser mejor.
Quizá me paresca que camino por una noche oscura y eso me debilite, mas siempre encuentro una luz ... y a Dios que me fortalece.

Algunas veces tropiezo y es tan fuerte la caída que tardo en levantar, por lo menos la barbilla. Quizá parece que todo se derrumba, pero puedo recomenzar todo... aunque sea de manera diferente esta vez con pasos mas fuertes.

Algunas veces no logro encontrar un arcoiris que me anuncie que la tormenta termino, pero puedo pintarme uno con los colores de mi corazón.

Quizá no he cumplido con mis propias expectativas, mas reconozco que aun con todas mis dudas, he podido conquistar muchas cimas. Algunas veces me entristece no poder seguir el ritmo de la música y me gustaría que la música... encontrara el ritmo de mis pasos.

Quizá no tenga ahora motivos para grandes celebraciones pero no dejare de festejar... todas y cada una de mis bendiciones.
Algunas veces pienso en el final de mi vida, donde no habrá mas QUIZA... solo la certeza de los pasos que se dieron y si me acercaron al cielo que concebía. ALGUNAS VECES siento a Dios tan dentro de mi corazón que QUIZA por eso no tengo miedo de vivir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER