Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110315

VALORANDO LA VIDA

Cuentan que un comerciante, dueño de un pequeño negocio, cierto día, encontró en la calle a su amigo el gran poeta Olavo Bilac, y le dijo:
-Sr. Bilac, estoy necesitando vender mi casa, que usted tan bien conoce ¿Me podría redactar el aviso para poner en el diario?".
-Claro que si contesto Olavo Bilacy tomo lápiz, papel y escribió:

"Se vende encantadora propiedad, donde al amanecer, cantan los pajaros en las extensas arboledas. Rodeado por las cristalinas aguas de un lindo riachuelo. La casa, bañada por el sol naciente, ofrece la sombra tranquila de las tardes en el balcón".
Algunos meses después, el poeta se encontró con el comerciante y le pregunto si ya había­ vendido la casa? y el le contesto:
No he pensado mas en eso, dijo el comerciante. después que leí el aviso me di cuenta de la maravillosa casa que tenia!.

MORALEJA:
A veces no nos damos cuenta de las cosas buenas que tenemos y vamos tras falsos tesoros. Debemos valorar lo que tenemos y hemos recibido gratuitamente de Dios. Entre estos regalos están la vida, la salud, el amor, la familia, los amigos, la sonrisa de los hijos, la sabiduría que poseemos, la paz, y tantos otros…El mayor tesoro, es que Dios nos ha dado a su Hijo unigénito, Jesucristo, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Estemos contentos con lo que Dios nos ha dado y sepamos valorarlo y ser agradecidos.

"Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tienes ahora; porque Dios dijo: No te desamparare, ni te dejare". (Hebreos 13: 5) Dios, puede suplir todo lo que nos hace falta conforme a sus riquezas la gloria es de Cristo Jesús". (Filipenses 4: 19)
"Tenemos que aprender a contenernos cualquiera que sea nuestra situación. Tratar de vivir humildemente y siempre pensar que Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece". (Filipenses 4: 11-13).....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER