Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110401

FELIZ VIERNES

Feliz Viernes!
Hoy es el mejor día de mi vida, procura que sea el de la tuya también. Estamos aquí con los pulmones llenos de aire.

Hoy es todo lo que tenemos. Sonríe y da gracias, no importa a quien, pero agradece la gran oportunidad que tienes "Hoy" para comenzar todo de nuevo, si no te gustaba como estaba ayer.

Comienza tu día feliz y con buena actitud, todo lo demás seguirá en ese estado de animo y si no sucede así, pues, no te afectara tanto.

Cuando programas tus pequeñas metas diarias, te cargas de buena vibra, estas animado, las cosas se van resolviendo, , nada se puede dejar al azar, recuerda que eres lo que piensas y dices de ti mismo , el no hacerlo , es como tomar el taxi , y que el conductor no sepa donde llevarte porque ni tu sabes a donde te diriges . ley de atracción , comprobado.
Pon la imagen en tu mente —enfócate en el resultado final. Visualiza temprano en la mañana como quieres que sea tu día.

Si no tienes un buen plan para el, ¿como esperas que sea bueno? Imagina un barco sin capitán, ni tripulación que, le enciendes los motores y lo dejas ir. ¿Hacia adonde va? Así es tu vida cuando no la diriges hacia un valioso objetivo. Estas yendo a la deriva.

¡Crea un plan para tu vida. El destino esta trazado,pero el camino para llegar, nosotros lo elegimos!!.....Bendiciones y muchos kissessss happy weekend my friends!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER