Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110425

HOMBRE DE POCA FE

Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente de la evolución había creado"...Pero que arboles mas majestuosos!!...!!....Que poderoso río!!....Que bellos animales!!. El iba diciendo a medida que iba caminando a lo largo del río.

Cuando en eso escuchó un ruido en los arbustos tras de sí, el se giró para mirar, fue cuando vió un corpulento Oso Pardo caminando en su dirección.

Aterrado echó a correr lo más rápido que pudo. Miró por encima del hombro,y reparó que el oso estaba demasiado cerca, aumentó la velocidad, era tanto su miedo que las lágrimas le vinieron a sus ojos.

Fué entonces cuando tropezó y cayó desamparado, Rodó por el suelo e intentó levantarse, solo que el Oso estaba ya sobre el procurando sujetarlo con su fuerte pata izquierda, y con la otra pata intentando agredirlo ferozmente.

En ese preciso instante el ateo exclamó !!Oh Dios Mío!!....Entonces el tiempo se paró. El Oso quedó sin reacción, el bosque se sumergió en silencio, hasta el río paró de correr.

A medida que una luz clara brillaba, una voz venía del cielo diciendo :"Tu negaste mi existencia, todos estos años, enseñaste a otros que yo no existía y redujiste la creación a " un accidente cósmico, y esperas que yo te ayude a salir de este apuro??....Debo esperar que tengas mas fé en mí?

El ateo miró fijamente a la luz y dijo Sería hipócrita de mi parte, pedir que de pronto me considere un cristiano. Más tal vez..... puedas volver cristiano primero al Oso.

Muy bien! dijo la voz. La luz desapareció, el río volvió a correr, y los sonidos del bosque volvieron, entonces el Oso recogió las patas, hizo una pausa, bajó la cabeza y habló: Señor, bendice este alimento que ahora voy a comer....amén.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER