Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20110408

Su padre

Un hijo cuidaba a su padre, el hombre envejeció, sus ojos oscurecieron y su nuera se canso de aquel anciano, de que mancharas los manteles con sus manos temblorosas, y que además ya se estaba convirtiendo en un niño...


Llegando la noche hablo con su esposo, me canse de tu padre elije tu padre o tu hijo y yo...


El hombre dijo déjame hablar con él (su padre).. Padre sabes mi esposa ya no te puede cuidar y debes entender tengo un hijo y no los puedo perder espero puedas comprender debes dejar la casa. Esta bien hijo solo dame algo con que cubrirme la noche esta muy fría afuera.


El hombre manda a su hijo y le dice trae algo para que tu abuelo se cubra, al instante vuelve el niño y le entrega a su abuelo la mitad de una frazada, y su padre le dice porque has hecho esto y el niño responde: porque la otra mitad la he guardado para cuando seas viejo y yo tenga que botarte...


“...pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará." Gálatas 6:7

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER